Quienes Somos

Guía Queens es una publicación Turística-Comercial, de distribución gratuita. La misma cuenta con una Guia de los Outles de Palermo Queens (Villa Crespo) y otra de los locales del Paseo de compras de Recoleta. Se distribuye estratégicamente en puntos de convergencia del segmento turístico y público local de alto poder de consumo (ABC1) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 


Nuestros mapas cuentan con información turística y comercial y facilitan la ubicación de los distintos comercios y sitios de interés. Redactadas en 3 idiomas (español, inglés y portugués), los auspiciantes logran posicionar los valores de su marca, y tener presencia en los mas de 150 puntos de distribución.
La Guía fue aprobada por el Ministerio de Turismo de la Nación, por lo que la misma se distribuye en los puntos de información turística oficiales.



Ediciones: 
Guía Queens VINTAGE GUIDE: Es una guía exclusiva del Paseo de Compras de Palermo Queens – Villa Crespo, que comprende la zona de Av. Córdoba, Calles Aguirre, Gurruchaga y Murillo. Su publicación es Semestral y la tirada es de 40.000 ejemplares.

Guía Queens RECOLETA Trendy Guide: Guía de Compras del Paseo Recoleta que comprende la zona de Av. Santa Fé, Av. Callao, Calles Paraguay, Juncal y Cerrito. Su publicación es Trimestral y la tirada es de 20.000 ejemplares.






 Visítenos en nuestro FaceBook: Guia Queens - FaceBook